JRun

Servidor de aplicaciones J2EE para Linux

JRun es, sin lugar a dudas, la solución más asequible, rápida y fiable para el despliegue de aplicaciones compatibles con J2EE en Linux; más de 10.000 empresas en el mundo acreditan la eficacia de JRun, ahora te toca a ti probar sus virtudes descargando esta versión de prueba. Ver descripción completa

Útil
6

JRun es, sin lugar a dudas, la solución más asequible, rápida y fiable para el despliegue de aplicaciones compatibles con J2EE en Linux; más de 10.000 empresas en el mundo acreditan la eficacia de JRun, ahora te toca a ti probar sus virtudes descargando esta versión de prueba.

JRun es una plataforma servidor rápida y fiable para aplicaciones J2EE. JRun facilita y acelera la publicación de aplicaciones Java, haciendo especial hincapié en el aspecto de productividad y facilidad de administración.

Incorpora nuevas características, tales como el uso del drag and drop, la integración de Xdoclet y la optimización de la conectividad con Macromedia Flash, lo que acelerará el desarrollo y despliegue de aplicaciones Internet de nueva generación.

JRun es compatible con ColdFusion con servidores de aplicaciones J2EE funcionando en Linux, aportando nuevas posibilidades de programación.

JRun soporta los siguientes formatos

Servidores web compatibles: Apache HTTP Server, Microsoft IIS, Netscape Enterprise Server, iPlanet, SunOne
JRun

Descargar

JRun 4.0

Opinión usuarios sobre JRun

  • roka-jose

    por roka-jose

    "roka- jose"

    exelente pograma es uno de los pogramas que mas me an gustado en esta pagina lo recomiendo. Más.

    analizado el 29 de octubre de 2008